Harinas 000

PANADERA:
Trigos cuidadosamente seleccionados, de buen contenido proteico y características adecuadas para la panificación. Recomendada por su calidad y comportamiento uniforme en los procesos para panificación artesanal, pan francés, bollería y pizzas.

FUERZA:
La harina de fuerza se elabora cuidadosamente con trigos seleccionados a partir de su calidad, para asegurarles a los consumidores estas características en sus productos finales. Sus principales propiedades son su alto contenido de proteína y gluten, su fuerza y su elasticidad. Estos atributos hacen que las masas sean resistentes a largas maduraciones, equilibrando la extensibilidad y la fuerza, para asegurar productos ligeros y de buen volumen, cumpliendo así con los requisitos para la elaboración de la tradicional pizza italiana.

PRACTICA:
Harina elaborada con trigos cuidadosamente seleccionados, con propiedades específicas para la industria galletera. Recomendada para la elaboración de crackers de todo tipo, productos laminados, galletitas dulces en todas sus variedades, vainillas, obleas, panificados de poco volumen, entre otros

PAN INGLES:
Es una harina desarrollada especialmente para la elaboración de panes de miga de alto volumen, miga blanca con alveolos homogéneos, de buen comportamiento en el corte, manteniendo la textura, frescura y flexibilidad que este tipo de productos requieren para su elaboración.

PAN DULCE:
Harina elaborada con trigos cuidadosamente seleccionado, comprados y clasificados, de alta calidad, con propiedades específicas. Se caracteriza por su alto contenido de gluten y elevados valores de trabajo de deformación (W), resistente a fermentaciones largas con gran carga de ingredientes característicos del pan dulce: frutas secas, frutas abrillantadas, pasas de uva, etc.

5 ESTRELLAS:
Harina producida con trigos seleccionados de calidad superior, con alto contenido proteico y con propiedades reológicas optimas que la hacen altamente recomendable para panificaciones industriales tales como panes de molde, hamburguesas, panchos.
0000 y semolas

TAPA:
Harina obtenida del centro del endosperma del grano de trigo, mediante la separación y purificación de pasajes de molienda especialmente seleccionados, de partículas finas. Se caracteriza por su blancura, bajo tenor de cenizas y una mínima cantidad de partículas de salvado (picaduras), que le da un mejor aspecto a los productos finales.

α TAPA:
Harina obtenida del centro del endosperma del grano de trigo, mediante la separación y purificación de pasajes de molienda especialmente seleccionados, de partículas finas. Se caracteriza por su blancura, bajo tenor de cenizas y una mínima cantidad de partículas de salvado (picaduras), que le da un mejor aspecto a los productos finales.

FIDEPAN:
Harina 0000 proveniente de pasajes de la molienda especialmente seleccionados. Se destaca por su blancura y bajo porcentaje de cenizas. Apta para todo uso, recomendada para elaborar pastas secas, pizzas, productos de repostería, obteniendo un producto final de muy buen aspecto.

SEMOLIN:
Producto obtenido del centro del endosperma del grano, mediante la purificación de pasajes seleccionados de la molienda. Está constituido por partículas cristalinas de granulometría controlada, de bajo contenido de cenizas. Especialmente apto para la elaboración de productos que se comercializan sin cocción, con alto tenor de humedad, ravioles, ñoquis, fideos, y pastas secas

SEMOLA:
Producto de mayor granulometría que el Semolín, de características semejantes y usos, ideal para la elaboración de pastas alimenticias.
Organicas

HARINA 000:
La harina de trigo orgánico es un producto elaborado en cumplimiento con la Norma Orgánica Argentina Ley 25.127. Su principal característica consiste en la utilización de granos de trigo orgánicos certificados, los cuales cumplen con estrictos requerimientos de seguimiento y trazabilidad desde el campo hasta el molino. Ideal para elaboración de panes con elevada hidratación, tiempos largos de fermentación y uso de masas madres.

HAUSBROT:
Producto que se obtiene de la molienda integral de trigos orgánicos, provenientes de agricultura orgánica. Es ideal para la elaboración de productos dietéticos especiales, con alto contenido de vitaminas, minerales y fibras.
Integrales y subproductos

HARINA DE GRAHAM:
Es el producto que se obtiene en la molienda integral de los trigos. Está compuesto por todas las partes del grano: harinas, sémolas, semolines, cáscaras y germen. Es ideal para la elaboración de productos dietéticos especiales, con alto contenido de vitaminas, minerales y fibras.

GERMEN:
Está constituido por el embrión del grano de trigo, que es separado durante la molienda. Tiene un alto contenido en vitaminas (B1, B2, B6, niacina y folatos), antioxidante, ácidos grasos esenciales y minerales. Se emplea en alimentaciones dietéticas, alimentos para bebés y lactantes.

HARINA DE SALVADO:
Está compuesto por láminas de diferente tamaño del pericarpio, exento de partículas de harina, es utilizado para la elaboración de panes especiales, con alto contenido en fibras. También se cuenta la versión orgánica de este producto.